Wes Anderson lanza un corto de Navidad

Publicado el 1 de diciembre de 2016

Casi cualquier empresa artística de Wes Anderson es interesante, sin improtar la plataforma, producto o resultado final. El característico estilo y sensibilidad de este norteamericano hacen de sus historias algo siempre magnífico y conmovedor en más de un plano. Es por eso que una historia navideña del director resulta en algo muy llamativo.

Esta vez, el director se alió con la tienda H&M para sacar un pequeño comercial y cortometraje titulado Come Together, que tiene una estética obviamente parecida al resto de sus películas. Adrien Brody esta vez interpreta al conductor de un tren, que debe informar a los pasajeros que no pasarán navidad en su destino gracias al mal clima. Ante esto, él y su copiloto deben idearselas para hacerles una navidad a los pasajeros y a una persona en particular.

Tal vez es muy corto, pero el estilo de Wes Anderson (tomas simétricas, paleta de colores uniforme, actores inexpresivos, entre otros) está demasiado presente y se hace evidente. Hacia el final, el cortometraje es simplemente una bella carta de amor a una festividad familiar.

Mientras esperamos la próxima película stop-motion de Anderson (a estrenarse en 2018), disfruten este bello cortometraje.

Vía CinePremiere/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente