Yoel Santiago y su Corte Suprema promocionan su primer tema “Falso Amor “

Publicado el 12 de agosto de 2017

yoel-1

El cantante Yoel Santiago y su Corte Suprema dio a conocer su primer tema promocional  titulado “Falso Amor”, un merengue con el pondrá a bailar a todos los venezolanos, esta nueva agrupación de la Costa Oriental del Lago está conformada por jóvenes con talento y amor por la música caribeña.

 

“Falso Amor” es una canción que compuso Marwin Gutiérrez, que luego de un arduo trabajo y esfuerzo logran su más grande sueño, promocionar esta gran canción que tanto Yoel Santiago y su Corte Suprema esperan la aceptación de todo el territorio venezolano e internacional, ya que este proyecto se realizó con la mayor ilusión, esfuerzo y trabajo dedicado especialmente a todos los amantes del merengue.

 

Esta agrupación integrada por 14 músicos todos de la Costa Oriental del Lago, tiene sus inicios desde año 2006, donde Yoel Parra luego de haber integrado varias agrupaciones, se une al director musical Wilmer Parra y deciden conformar su propia orquesta en un género diferente al que estaban acostumbrado.

 

El cantante Yoel Parra expresó: “Siempre he estado ligado a la música la llevo la sangre mi padre Elvis Parra es director musical de los Dancer, mis inicios fueron en la música tropical bailable, pero quisimos hacer algo diferente porque no hay orquesta merenguera  en la COL, nuestro estilo es merengue dominicano porque queremos que nuestro público disfrute y baile todas nuestras canciones, hasta los momentos tenemos grabados cuatro canciones Mi Ilusión, Falso Amor nuestro tema promocional, Otra Oportunidad y Como quisiera”.

 

Padrinos de lujos

 

La canción Falso Amor contó con unos padrinos de lujos como lo fueron el Econ. Mauro Delmonte en su representación asistió la Lcda. Vanessa Arcaya y el futbolista de la Vinotinto Kerwin Chirinos, quienes dieron sus palabras de agradecimiento y respaldo a Yoel Santiago y su Corte Suprema.

 

La presentación de la agrupación se realizó en un reconocido local de Ciudad Ojeda en donde familiares y diferentes medios de comunicación disfrutaron del show que ofreció esta orquesta que apuesta a ser reconocida a nivel nacional e internacional.

 

Próximamente saldrán de gira por los diferentes estados como Punto Fijo, Barquisimeto, Caracas y Mérida,  así como también realizaron recorridos por los diferentes medios de comunicación en el Zulia.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente