Aprende maneras efectivas para criar a tus hijos con los terapeutas Jorge y Blanca de Velásquez

Publicado el 20 de agosto de 2015

crianza

Sin lugar a dudas la tarea de educar es muy difícil  y no solo difícil, sino también agotadora pero las recompensas  que puede otorgar no tienen precio.

Por esta razón el Centro de Especialidades Terapéuticas de los Doctores Jorge y Blanca, en su tarea de ayudarnos a tener una mejor calidad de vida en cuanto a las relaciones familiares, trae este sábado 29 de AGOSTO 2015 el Seminario Métodos de Crianza Efectiva , el cual será dictado por el  Psic. Carlos Luis Petit.Con amplia trayectoria y experiencia, con padres, niños y adolescentes

El Seminario de Métodos de Crianza Efectivos , está diseñado para aquellos padres que tienen preguntas y dudas con respecto a la crianza de sus hijos y desean Optimizar  su Paternidad & maternidad ,el objetivo de este taller esta enfocado en que del cuestionamiento nace el aprendizaje. Tenga en cuenta que la mejor crianza es la que genera niños seguros, independientes, con valores y una muy buena autoestima.

El Equipo de Jorge y Blanca ha decidido reunirlos en un solo espacio y brindarles un día distinto, lleno de respuestas, técnicas vivenciales, asesoramiento profesional, risas y aprendizaje, donde la ganancia la obtendrán en sus hogares y los más beneficiados serán sus hijos y ustedes.

Horario: De 9 am a 6 pm

Duración: 08 Horas. Teórico – Prácticas.

Lugar: Salón de Usos Múltiples de Jorge & Blanca C.C. La Paragua primer piso  salón  #20

INCLUYE:
-Material de Apoyo
-Refrigerios (mañana y Tarde)

 Certificado

Reserve:  02617171449 / 04141651292

  • Depósitos: a Nombre de FUNDACIÓN EDUCATIVA INTERNACIONAL
  • Rif: J-31396804-8, Nit 0448941655
  • BOD Cuenta Corriente # 0116-0106-58-0005184037

Dirección: Centro Comercial La Paragua Norte, Planta Baja Local 04 y Primer Piso Local 20. Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente