Centro de Especialidades Terapéuticas Jorge y Blanca dicta el seminario “El Valor del Servicio’’ este 21 de mayo

Publicado el 20 de mayo de 2015

Father and teenager signing loan contract

“El que no vive para servir, no sirve para vivir”, esa es la premisa, y es que en el área empresarial es de suma importancia que la atención y el servicio que se presta a clientes y compañeros de trabajo sea óptima.

Sobre todo en el caso de la atención al cliente, pues la disposición de servir va a hacer que esa persona que recibió un trato especial quiera volver.
Para desarrollar habilidades en el servicio al cliente los doctores Jorge y Blanca de Velásquez dicatarán el taller “El Valor del Servicio”, con el fin de mejorar las destrezas y habilidades personales para brindar un servicio confiable y extraordinario, capaz de sobrepasar las expectativas del cliente.

Este seminario esta dirigido a Gerentes, directivos, supervisores y personal, en especial aquellos departamentos y áreas de contacto directo con el público y todo aquél que por tener entre sus objetivos hacer de la excelencia en el servicio el modo de trabajar para ser mas competitivo.

Con este evento Jorge y Blanca quieren hacer vivir a los asistentes una experiencia placentera de aprendizaje, que contiene herramientas para construir y mejorar los servicios que se brindan a los clientes. Buscar contribuir efectivamente en el desarrollo de profesionales del servicio que asuman con dignidad y ética su función. Profundizar los conocimientos y mejorar las destrezas y habilidades personales para brindar un servicio confiable y extraordinario, capaz de sobrepasar las expectativas del cliente.

Los facilitadores serán los doctores Jorge Velásquez y Blanca de Velásquez, quienes tienen más de 23 años dedicados a la transformación personal y organizacional, ganadores del Premio Iberoamericano de la excelencia Educativa México 2010, Panamá 2011 y Puerto Rico 2012.

Fecha: Jueves 21 Mayo de 2015
Hora: 09:00 am a 6:00 pm
Lugar: Salón de Eventos y Conferencias de Jorge & Blanca de Velasquez, Centro Comercial La Paragua, Piso 2, Local 20.
 
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 02617171449 y 04141651292.

Nota de prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente