25 de Diciembre: Día Internacional del Recalentado

Publicado el 25 de diciembre de 2016

reca

Oficialmente instituido el año pasado, el 25 de diciembre recibió el título del día internacional del recalentado, el día por excelencia para reunir a toda la familia en la mesa, para comer en el día de la navidad, de forma informal, amistosa y glotona. La comanda del 25 de diciembre es acabar, literalmente con el festín navideño.

 

Pero la comida del día del recalentado es siempre mucho más informal y en lugar de comer por platillos o tiempos, uno termina haciendo caso al antojo de lo que más le gusto la noche anterior, a veces simplemente abrimos el refrigerador sacamos lo que nos gustó y lo preparamos en una rica y poderosa torca.

 

Bien uno puede hacer del día del recalentado algo muy informal y a la carta, para que cada quien escoja y recaliente lo que más le gusto, pero también se puede disfrutar este día de una forma más divertida y dejar la comida como si fuera tipo buffet, para que cuando lleguen los amigos, familiares, vecinos, perico y perro, cada quien tome un plato y se sirva a montones, típico de un buffet la comida que se le antoje.

 

Solo recuerde, este día no hay protocolo todo se trata de la informalidad para festejar el 25 de diciembre, el día del recalentado.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente