¡Así será de cabezón! Hombre se quedó atascado en una butacas de cine y le dio un infarto

Publicado el 17 de marzo de 2018

Un hombre, cuya identidad ha resguardado tanto la cadena de cine como las autoridades locales, resultó gravemente herido después de que su cabeza quedara atrapada en una silla eléctrica en el cine Vue de Birmingham, que está investigando el suceso.

Según informa  el portal web inglés ‘Metro’, el hombre había estado tratando de recuperar su teléfono después de se cayera entre los nuevos asientos ‘Gold Class’ (clase oro) al final de una película en el complejo de entretenimiento Star City.

Según el sitio web de la compañía, el precio del billete ‘Gold Class’ es estrictamente para mayores de 18 años y ofrece “asientos de lujo con un bar con licencia completa y una mejor experiencia de visualización” indicó Antena 3.

Sufrió un infarto

Sin embargo, mientras se agachaba para coger el teléfono se quedó atrapado entre dos butacas y sufrió un paro cardíaco mientras su pareja y el personal del cine intentaban liberarlo. El reposapiés de la silla se rompió y fue liberado.

Según el Servicio de Ambulancias de West Midlands, cuando el equipo de emergencia llegó, la gente ya había comenzado el proceso de reanimación pulmonar, que, junto al soporte vital básico proporcionado por los servicios de emergencia, ayudó a salvarle la vida.

Luego de esto fue trasladado al Hospital Heartlands para recibir más tratamiento.

Mark Croxford, jefe de salud ambiental del Consejo de la Ciudad de Birmingham, ha señalado que se había iniciado una investigación de salud y seguridad, por lo que no pueden hacer más comentarios.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente