Crean regalo con nada para Día de los Enamorados

Publicado el 30 de enero de 2019

Con motivo del Día de los Enamorados, que se celebrará este 14 de febrero, los almacenes Poundland en el Reino Unido, lanzaron un regalo que causó polémica, se trata de una caja de plástico vacía.

 

La iniciativa de crear este regalo surgió de la típica respuesta de las parejas a la pregunta “¿Qué quieres para San Valentín?” y responden “nada”.

 

El objeto perfecto para regalar cuando te piden “nada”, es un paquete vacío en forma de corazón que en la parte frontal dice: “exactamente lo que pediste”,

 

A algunas personas les parece divertido comprar la caja y obsequiarla, pero para otros es un desperdicio.

 

Los grupos ecologistas protestaron ante el lanzamiento del producto, pues lo consideran “un símbolo de todo lo que está mal con nuestra visión del mundo”.

 

“¿Quién realmente querría esto, y quién lo compraría? El resto del mundo ve la necesidad de los plásticos más esenciales, con una eliminación rápida de todos los demás plásticos de desperdicio, así que esperemos que una locura como esta no sea amada y no vuelva a aparecer”, declaró Julian Kirby, titular de la campaña de plásticos en Friends Of The Earth.

 

A través de su cuenta en Twitter la fundación británica para la conservación de los océanos, Surfers Against Sewage, publicó “¿Esto es realmente un producto, @Poundland? ¿No recibiste la nota de #libredeplástico?”.

 

El cofundador del grupo de campaña anti-plástico, Sian Sutherland, también expresó su molestia ante la creación del paquete. “¿Cómo puede Poundland pensar que eso está bien? Ese producto está diseñado para ir directamente a la basura, pero durará 500 años”, afirmó.

 

La empresa defendió su producto y lo describió como un regalo con “un poco de diversión”. No mencionó nada acerca de si se puede reciclar.

 

Via LV/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente