Diario República te trae las noticias más curiosas de la última semana de marzo

Publicado el 3 de abril de 2018

Diario República te trae  las noticias más curiosas, tiernas y virales de la última semana de marzo y la verdad es que ¡No te las puedes perder!

#1 Niño con una extraña condición en los ojos encontró a un gato igual a él

Madden Humphreys de siete años que tiene labio leporino, y heterocromía total en los ojos, una alteración que provoca que tenga un ojo verde y otro azul. Cuando su mamá Christina Humphreys vio la foto de Moon, un tierno gatito que también vive con estas condiciones, supo que tenía que adoptarlo e integrarlo a su familia.

Christina contó que sus amigos los ayudaron con el viaje de Oklahoma hasta Minessota para adoptar al gato y llevarlo a su casa. Moon y Madden son una verdadera combinación, y muestran al mundo que aunque a veces te sientas diferente, siempre habrá alguien en el mismo barco.

#2 Avalancha sepulta un estacionamiento de Rusia

Una gran avalancha dañó y enterró autos en un estacionamiento de Rusia. La fuerza de la nieve empuja algunos de los vehículos a unos 10 metros, mientras que otros simplemente se ven envueltos por la avalancha.

Numerosos vídeos publicados en las redes sociales muestran el dramático momento en que la avalancha masiva que cae sobre los vehículos, dañándoles de modo irreparable. Afortunadamente, la nieve se detuvo antes de llegar a cualquier infraestructura importante, y los servicios de emergencia dijeron que no hubo heridos en el incidente.

#3 Zorro roba la cartera de un hombre

Al principio, el animal se muestra desconfiado pero finalmente se acerca. Cuando el hombre baja la guardia, el zorro agarra la billetera que se encontraba en una de las bolsas de plástico en el suelo y sale corriendo con ella. Entonces el hombre comienza a perseguirlo.

El video fue filmado en el Reino Unido, y se volvió en pocas horas muy popular en Internet, donde los usuarios festejaron con risas la actitud del zorro y le dedicaron algunos memes.

#4 Récord Guinness: Hace rodar un auto treces veces en cinco minutos

Jean Caron´s entró en el libro de los Guinness por hacer rodar un auto treces veces en cinco minutos.
Fueron trece giros, y los completó en 4 minutos y 52 segundos.

Caron´s venció en la final al serbio Ervin Katona, que minutos antes había conseguido 11 vueltas en 3 minutos y 23 segundos. Los competidores podpian usar cualquier automóvil, que pesara al menos 500 kg.

Diario República/Agencias

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente