Familiares la obligaron a comer las cenizas de su madre

Publicado el 31 de julio de 2018

Una cruel familia de Luisana, Estados Unidos actualmente presenta un proceso judicial por maltratar a una joven con síndrome de autismo, la víctima tiene 22 años de edad y empezó a vivir con cinco familiares lejanos después de la muerte de su madre años atrás. Esta dama fue víctima de diversos maltratos un tanto inhumanos.

Estas cinco personas con edades comprendidas entre 20 y 45 años, están siendo acusados por seis cargos distintos entre ellos, tráfico sexual forzado y crímenes de odio. La fiscalía encargada del caso presentó una larga lista de crímenes cometidos contra esta joven.

  • abrir la urna donde se encontraban las cenizas de su difunta madre y verterlas en una taza con leche y comerlas con cuchara
  • Desvestirse y hacer acercamientos sexuales a visitantes
  • Fingir actos sexuales con un chile jalapeño
  • A partir del 2016, vivir en una jaula que cerraban por la noche 
  • Comer heces fecales de un perro con pan
  • Ingerir drogas recetadas para amenazarla con llamar a la policía por consumir drogas

Entre otras torturas que le realizaban a la joven también incluía aplástarle la mano con un martillo, disparos hacia ella con una pistola de aire, golpizas diarias, entre otros. En una de las ocasiones a esta pobre joven derramaron sobre ella orina y heces y no permitieron que esta se bañara.

Dos de los agresores de este caso probablemente sean sentenciados a cadena perpetua mientras que a la menor del grupo que tiene tan solo 20 años solicitan una pena de cinco años.

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente