FOTOS: No te pierdas los 10 angelitos mas sexys de la Victoria’s Secrets

Publicado el 17 de noviembre de 2014

 

Lily Aldridge, Karlie Kloss, Adriana Lima, Victoria

No por casualidad, las famosas modelos encargadas de desfilar los reconocidos diseños de la marca Victoria’s Secret son llamadas ángeles.

Las top models que llegan a formar parte del selecto grupo, además de contar con una notable belleza, tienen una actitud particular que explotan al máximo y hacen que nadie se quede ajeno ante ellas.

Cuando faltan tan solo días para que se lleve a cabo el tradicional Fashion Show, el 9 de diciembre, en el que desfilan las hermosas chicas, hacemos un repaso por las 10 más resaltantes, hermosas y cotizadas:

Barbara Fialho, Victoria

10. Barbara Fialho: La exótica belleza de Barbara está en el show desde el 2012, y todos quedan sencillamente hipnotizados ante sus atributos… Atributos que quedaron al desnudo este año en al revista GQ

Shanina Shaik, Victoria

9. Shanina Shaik: La australiana de 23 años nos encanta junto a la marca desde 2012, y seguramente lo hará por muchos años más.

Lily Aldridge, Victoria

8. Lily Aldridge: La californiana de 28 años cautiva con su sonrisa en la pasarela de Fashion Show desde 2010 es un ángel de Victoria. Está felizmente casada con Caleb Followill, cantante de Kings of Leon.

Victoria

7. Doutzen Kroes: Es un ángel, es una Barbie, es increíblemente hermosa. La actual embajadora de L’Oréal Paris luego de estrenarse como madre en el 2010, regresó al año siguiente a la pasarela con unas inmensas alas.

Karlie Kloss, Victoria

6. Karlie Kloss: Aunque la estadounidense rompe un poco con el parámetro de ángel, a simple vista atributos le sobran para ser uno. Por si les queda alguna duda, ella ocupa el séptimo lugar en el ranking Top 50 modelos mujeres de models.com, y Vogue la declaró una de las 30 mejores modelos de la década del 2000.

Justin Bieber, Jourdan Dunn

5. Jourdan Dunn: Siempre es un placer ver el hermoso color de piel de esta británica en ropa interior. Aunque se pasea por los talleres de los diseñadores más reconocidos, en diciembre siempre se apunta para el gran show.

Behati Prinsloo, Victoria

4. Behati Prinsloo: No es solo una de las más bellas del grupo, sino seguramente la más envidiada por estar casada con el súper sexy Adam Levine. Desde 2008 está conVictoria’s Secret, siendo en varias oportunidades cara de la línea PINK.

Candice+Swanepoel+Pajamas+Intimates+Lingerie+SU1XRMuTUWRl

 

3. Candice Swanepoel: La sudafricana de impactantes ojos azules debutó con Victoria’s Secret en el 2007. Desde entonces, su popularidad a nivel mundial hasta convertirse en la mujer más sexy del planeta, o al menos eso es lo que piensan en la revista Maxim.

Adriana Lima, Victoria

2. Adriana Lima: Cuando pensamos en los íntimos secretos de Victoria, es inevitable que se nos venga a la mente esta imponente morena originaria de Bahía, Brasil. En el año 2000, con 19 años de edad, se convirtió en ángel de la firma.

Alessandra Ambrosio, Victoria

1. Alessandra Ambrosio: Es la veterana del grupo, y lo decimos porque tiene 10 años colocándose las alas de la marca. Este año volverá a ser una de las máximas protagonistas, cuando luzca uno de los dos costosísimos Dream Angels Fantasy Bras

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente