Google Maps: Street View difuminó este tierno hallazgo

Publicado el 14 de julio de 2018

En varias oportunidades Google Maps fue noticia por los curiosos hallazgos que hicieron sus usuarios al buscar ciudades, calles o plazas alrededor del mundo. Aquí te traemos un nuevo caso.

De acuerdo con “Express”, un usuario de Reddit compartió unas imágenes muy divertidas que capturó mientras “paseaba” por una calle de la ciudad de Longford usando el Street View de Google Maps.

Al momento de pasar por el frontis de una casa, la cámara del vehículo de Google Maps captó a un perro que estaba parado en dos patas. Para lástima de quienes deseaban ver la escena en el Street View, la mascota ya fue difuminada. ¿Por qué? Eso no se sabe.

Estas situaciones se dan por medio de peticiones realizadas por personas interesadas en no exponer un secreto o propiedad privada al resto del mundo por medio de Google Maps.

Por ello, algunos en Reddit sostuvieron que todo pudo deberse a un pedido de los dueños del animal. ¿Acaso el perro murió y la familia propietaria no deseaba recordar la pérdida cada vez que ingresaban a Google Maps? Es posible.

El Comercio de Perú

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente