Predicciones de Baba Vanga para el 2018

Publicado el 27 de diciembre de 2017

Baba Vanga, la vidente fallecida en 1996 a los 85 años de edad, cobró fama mundial por sus predicciones de los sucesos más significativos de la historia moderna, como el ataque al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, la aparición del Estados Islámico e incluso el Brexit.

Tal como destaca Sputnik Mundo, antes de su muerte, Baba predijo el futuro hasta el siglo 51, cuando el mundo se acabará, de acuerdo con sus profecías.

Baba Vanga, apodada como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, supuestamente previó que en 2018 China superará a Estados Unidos y se convertirá en la próxima ‘superpotencia’ mundial. La clarividente vaticinó, además, que “una nueva forma de energía” será descubierta en Venus.

Muchos creen que las predicciones pueden hacerse realidad. China producía solamente el 4,1 % de la economía mundial en 1970, mientras que en 2015 alcanzó el 15,6 % y el índice sigue subiendo en los días actuales. Por su parte, se espera que la contribución de Estados Unidos de un 16,7 % disminuya a un 14,9 % antes del año 2025.

Con respecto a su otra predicción, el hallazgo de una energía venusiana parece distante de convertirse en realidad, una vez que todavía no existen planes para enviar una misión espacial al segundo planeta de nuestro Sistema Solar. De esa manera, descubrir una nueva fuente de energía en el planeta el próximo año es poco probable.

Hasta el momento, Baba Vanga, reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX, ha acertado el 85 % de sus predicciones.

Vìa NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente