Si queréis ir a las Olimpiadas y no queréis pagar hotel aquí está la solución (Fotos)

Publicado el 7 de julio de 2012

slide_237210_1193541_freeTal vez muchos venezolanos irán al Londres a la máxima cita olímpica, pero no habrá muchos cobritos para el hospedaje, que en el primer mundo, es bastante caro y además ya está copado.

Pues los británicos se la ingeniaron para ganar dinero y aquí están las opciones del momento que ya se preparan para recibir a miles de espectadores. El HuffPost así lo presenta:

El 27 de julio comenzarán los juegos olímpicos en Londres, por lo que todos los alojamientos tienen precios muy altos y algunos de ellos ya están totalmente ocupados. Entre las opciones alternativas para hospedarse durante el mes de agosto están -además del taxi-hotel- estas:

Acampa en mi jardín

slide_237240_1194208_freeSi se pueden alquilar sofás en coachsurfing.org también se pueden alquilar jardines para acampar. La web campinmygarden.com reúne a cientos de personas que desean alquilar los jardines traseros de sus casa en todo Londres para plantar su tienda de campaña.

Alquilar un jardín londinense no es muy caro pues lo precios oscilan entre los 35 y los 15 euros por noche, por persona. Generalmente el huésped tiene acceso a todas las instalaciones de la casa, menos el dormitorio. Algunas personas incluyen un desayuno inglés para iniciar la jornada.

Intercambio de casas

slide_237240_1194226_freePara quienes pretenden quedarse en Londres todo el mes y coinciden con los británicos que quieren alejarse del bullicio de los juegos olímpicos existe el intercambio de casas. El sitio onefinestay.com ofrece una catálogo muy amplio sobre las viviendas que pueden ocuparse todo el verano.

“Vivir como un local” es el lema de esta web que facilita a los turistas sitios de quienes normalmente viven en la ciudad y que han optado por irse de ella por largos periodos. Similiar al intercambio de la película The Holiday, esta web generalmente anuncio estancias en lugares del centro de la ciudad.

El hotel más caro de Londres

Si el cielo es el límite en presupuestos siempre estará el exclusivo hotel Lanesboroughubicado en la esquina del Hyde Park. Las reservas menos costosas están en 415 libras (523 euros) por noche por persona e incluyen promociones por 1.425 libras (1.797 euros) por tres noches.

El precio incluye un mayordomo personal al servicio del huésped las 24 horas, servicio de canguro y la admisión de mascotas. El hotel es muy amplio pero solo cuenta con 50 habitaciones.

 

 

slide_237210_1193531_free

slide_237210_1193546_free

slide_237240_1194203_free

Vía HuffPost

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente