Sufría bullying por sus cejas, ahora su defecto la hace modelo

Publicado el 19 de noviembre de 2016

fridi

Algunas modelos suelen alcanzar la fama debido a cualidades o rasgos que de adolescentes les causaron inconvenientes o burlas. Es el caso de Natalia Castellar, una joven de 17 años de origen puertorriqueño, que hoy triunfa por el mismo motivo por el cual algún día padeció: sus gruesas cejas.

“Cuando era más chica, todos me señalaban por mis cejas”, confesó Castellar en una entrevista concedida a la revista de moda W, y agregó que era víctima de acoso y burlas por parte de otros adolescentes, por lo que casi llegó a afeitárselas, pero su madre la detuvo en el momento justo.

 

Too lazy 4 a filter

Una foto publicada por Natalia Castellar Calvani (@kactye) el


Sin embrago, la joven logró superar esa instancia. Gracias a su hermana, que es fotógrafa, Castellar ha ganado una impresionante cantidad de seguidores en Instagram y está comenzando su camino en el negocio de la moda. Incluso obtuvo un contrato con la importante agencia NEXT Models.

“Ahora no me importa si están de moda o no, me encantan mis cejas, me distinguen de otras modelos, me hacen distinta, y me hubiera gustado aceptarlas antes”, afirmó la modelo, aunque admitió que sigue recibiendo comentarios negativos sobre su apariencia.

The hardest thing ever is taking a mid-motion hair flip pic while trying to look badass

Una foto publicada por Natalia Castellar Calvani (@kactye) el


“Muchos me mandan comentarios desagradables sobre mis cejas pero no me rindo y no respondo, porque eso es lo que quieren”, concluyó la modelo.

Vía RT/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente