Tan sólo un año tiene la bebita que pasó tres días junto al cadaver de su abuela

Publicado el 20 de noviembre de 2015

bebe1

La historia de Brier Rose, una niña de tan sólo un año resulta impresionante, ya que vivió unaexperiencia terrible que la puso al borde de la muerte, pero un golpe de suerte lo cambió todo.

La señora Annette Ineichen, abuela de la bebé, cuidaba de esta pequeñita debido a que la madre de Brier se encontraba en prisión, así que sólo dependía de la mujer de la tercera edad.

Un día, Tracy Ineichen, madre de la menor, intentó comunicarse con Annette para así poder también escuchar a su hija, pero tras varios intentos nadie le contestaba el teléfono y comenzó a alarmarse.

Ineichen decidió llamar a su pareja, Anthony Waldo, quien acudió a la policía para reportar el incidente y así poder entrar a la fuerza al lugar. Jamás imaginaron que al entrar a la casa de Anette iban a encontrar a la indefensa Brier sola, deshidratada y junto al cadáver de su abuela.

Aunque no se dio a conocer la causa de la muerte de la mujer, se estima que esta bebita estuvo, al menos, 3 días sola y pasando hambre. Afortunadamente, logró sobrevivir y ahora se recupera de manera favorable.

 

Vía TV Notas / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente