Vea cómo un tiburón se clavó en el abdomen de un hombre tras sumergirse en el agua

Publicado el 28 de septiembre de 2017

Un bañista en Florida que se encontraba en lancha, se metió al agua y al salir se encontró con una nada grata sorpresa; sentía un fuerte dolor en el abdomen y cuando miró se dio cuenta de que un tiburón nodriza lo estaba mordiendo y no parecía dispuesto a soltarlo.

Identificado como Ervin Maccarty, nadó con desesperación hasta su lancha en escasos kilómetros de la costa de Marathon City, Florida.

“Me quitó la respiración así que tenía que subir para tomar aire, pero al mismo tiempo sentía que quería abrirme. Pensé que iba a ahogarme. Tuve que regresar al bote sin poder usar las manos, que las tenía en el tiburón”, contó Maccarty al relatar en su página de Facebook lo sucedido.

Al subir a la embarcación y darse cuenta del peligro, con desesperación trataba de quitarse el animal el cual no quería desprenderse del hombre. Luego, uno de sus acompañantes tomó un cuchillo: “¡No me cortes!”, gritó Maccarty. Incluso después de que le clavaran el puñal, el tiburón seguía mordiendo.

Luego de cortarlo casi a la mitad, y de que se desangrara sobre el cuerpo del hombre, aflojó la mandíbula y soltó el abdomen.

La herida no terminó resultando tan grave, aunque fue muy dolorosa. El pez fue devuelto al mar, donde probablemente murió producto de los cortes que recibió.

 

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente