Aeropuerto de Barinas ha movilizado más de 15.000 usuarios en diciembre

Publicado el 28 de diciembre de 2016

ar

Más de 15.000 pasajeros se han movilizado a través del Aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la avenida Adonay Parra del municipio capital del estado Barinas, en los llanos occidentales del país, durante el actual asueto navideño.

“La afluencia se ha mantenido. Contamos con vuelos del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) los días lunes, viernes y domingo. Además, recientemente se reactivaron los servicios de Avior Airlines para atender la demanda”, informó este miércoles la directora del aeropuerto, Adys Ufre.

Puntualizó que entre los principales destinos escogidos por los usuarios durante las fiestas decembrinas destacan Caracas y Porlamar.

“Es importante destacar que cubrimos parte del eje andino y llanero. Sin embargo, estamos solicitando a la aerolínea venezolana Conviasa incrementar la cantidad de vuelos, que actualmente ascienden a cinco semanales”, agregó.

Ufre recomendó a los temporadistas comprar y reservar con tiempo sus boletos en las instalaciones del aeropuerto para prevenir molestias ya que durante las festividades navideñas aumenta la movilización de pasajeros, reseñó AVN.

El terminal aéreo cuenta con un punto de control para garantizar la seguridad de los viajeros, además de personal de la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur), que orientan sobre los principales escenarios naturales de la región llanera.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente