Ataques contra la red pública de alimentos fueron denunciados por Jaua ante la FAO

Publicado el 26 de abril de 2014

jaua-63511

 

Durante una reunión con el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), José Graziano da Silva en Roma, el canciller de la República Elías Jaua, expuso la situación actual de Venezuela. Temas como  la violencia que se ha generado en algunos sectores del país, así como también, la implementación de un Plan de erradicación del hambre denominado “Hugo Chávez” fueron alguno de los puntos planteados.

Jaua informó que el Ejecutivo ha “decidido activar un conjunto de denuncias ante los diversos organismos del sistema de Naciones Unidas de lo que ha sido la vulneración de los Derechos Humanos fundamentales. En este caso de la alimentación cometido por autoridades locales de la oposición”.

Destacó que los sectores políticos adverso al Gobierno Nacional “han promovido la violencia” en los estados “opositores”.

Por otro lado, el Ministro de Relaciones Exteriores informó el pasado jueves que participará este domingo en los actos de canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII.

Detalló que estará acompañado por el sacerdote católico Numa Molina, la ministra de Estado para la Región de Defensa Integral (Redi) Oriental, Maripili Hernández, y el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega.

Vía Globovisión/www.diariorepública.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente