¡Ay mamá! ex jefe del FBI llamó moralmente incapaz a Trump

Publicado el 16 de abril de 2018

La entrevista fue cedida por encontrarse en la promoción del nuevo libro de Comey, “Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo”, en la que cuenta detalles sobre su carrera y su visión sobre los motivos que llevaron a su despido.

A casi un año de ser despedido por Donald Trump, el exdirector del FBI dio una entrevista a la cadena ABC para hablar sobre sus “angustiosos” cuatro meses de trabajo con el actual presidente y los cambios que ocurrieron en la Casa Blanca desde enero de 2017 , habló sin pelos en la lengua.

Comey aseguró que “Trump está moralmente incapacitado” para el cargo y que “es alguien para quien la verdad no tiene un valor elevado”.

Lea también: Tanto la Unión Europea como Alemania han apoyado el reciente ataque a Siria

El exjefe del FBI calificó al presidente como un mentiroso en serie” que trataba a las mujeres como “carne” y lo describió como una “mancha” para todos los que trabajaban para él..

Trump no tiene problemas psiquiátricos o se encuentra en etapas tempranas de demencia, como algunos de sus críticos alegan: en su opinión, tiene una inteligencia superior a la media, dijo Cloney.

El tema de la supuesta intervención de Moscú en las elecciones que hicieron a Trump presidente tuvo un lugar relevante en la entrevista.

Uno de los puntos más críticos fue cuando Comey opinó que era posible que los rusos tuvieran material que pudiera usarse para chantajear al presidente, aunque no pudo afirmarlo.

Vía BBC

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente