Banquero venezolano Gonzalo Tirado apareció sano y salvo

Publicado el 14 de mayo de 2014

tirado2g

 

El banquero venezolano Gonzalo José Tirado apareció este martes “sano y salvo” en Los Cayos del estado de la Florida (EEUU), aseguró el periodista Casto Ocando citando a una fuente cercana de la familia del financiero.

Ocando, periodista venezolano radicado en Estados Unidos, aseguró en su cuenta de Twiter @cocando que la policía de la ciudad de Doral cerró el operativo de búsqueda de Tirado, tras ser localizado a partir de los retiros de dinero que hizo en los cajeros electrónicos.

La policía de Doral había emitido una alerta reportando que Tirado se encontraba desaparecido y dijo temer por su vida.

“Fue visto por última vez en su casa, en horas de la mañana del lunes 12 de mayo. Envió correos a sus socios, familiares y amigos, lo que ha conducido a los investigadores pensar que pueda atentar contra su vida”, señala la publicación de la policía de Doral.

Tirado fue el presidente del intervenido Stanford Bank en Venezuela, que fue investigado tras el fraude efectuado por Robert Allan Stanford.

Posteriormente, Tirado fue señalado tras la intervención de Inverunión y Mi Casa en la minicrisis bancaria de 2010, caso por el cual estuvo detenido. Tras ser liberado solicitó asilo en Inglaterra y Estados Unidos.

En 2011 fue acusado “cómplice necesario” en la defraudación al Seniat del Staford Bank por Bs. 5,6 millones.

UN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente