Candidata presidencial de Unión Patriótica sufre atentado en Colombia

Publicado el 23 de febrero de 2014

aida_abello_dos

La candidata a la Presidencia de Colombia por el Partido Unión Patriótica (UP), Aída Avella, sufrió este domingo un ataque a la caravana en la que se desplazaba mientras participaba en un mitín político.

La información fue dada a conocer por el general Luis Danilo Murcia, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, quien explicó que el atentado se presentó entre los municipios de Puerto Jordán y Pueblo Seco, en el departamento de Arauca (este) y hacia las 11 de la mañana con armas de largo alcance.

El corresponsal de teleSUR en Colombia, Vladimir Carrillo, indicó que la agresión fue perpetrada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y el carro recibió múltiples impactos de bala. Sin embargo, la candidata y el candidato al Senado, Carlos Lozano, con quien se encontraba, salieron ilesos del hecho y fueron atendidos en la base militar en Puerto Jordán.

Tras el ataque, la candidata expresó en la red social Twitter:  “Ante agresión en Arauca reclamamos el derecho a vivir y a ser opción de poder! Sin garantías no habrá paz! @JuanManSantos @MinInterior”

Vía Telesur

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente