Casa Blanca prohibió a CNN y The New York Times asistir a rueda de prensa

Publicado el 25 de febrero de 2017

cnn

La Casa Blanca prohibió la entrada a los medios de comunicación CNN, The New York Times, Politico y LA Times a una rueda de prensa con el portavoz del Gobierno de Donald Trump, Sean Spicer, este viernes.

De acuerdo con la información difundida por el portal español ABC.es, medios conservadores como Breitbart News, The Washington Times y One America News Network sí tuvieron acceso a la reunión.

Los que no fueron aceptados denunciaron que el personal de la Casa Blanca seleccionó a los periodistas que asistirían a un encuentro con Spicer.

“Este acción de la ‘Casa Blanca de Trump’ es inaceptable. Aparentemente es la manera de atacar cuando se informa sobre los hechos que a ellos no les gusta que se publiquen. Seguiremos reportando a pesar de todo”, escribió CNN en un comunicado.

El editor en jefe del The New York Times, Dean Baquet, dijo: “Nada como esto nos había sucedido en nuestra larga historia cubriendo mítines de diferentes partidos políticos en la Casa Blanca. El libre acceso de los medios a la información de un Gobierno transparente es de interés nacional”.

Associated Press y la revista Time boicotearon la transmisión de Spicer como protesta.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente