Colombiano asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Publicado el 7 de junio de 2017

col

A Leonardo José Sarut Piñeres, de 29 años, lo buscaban por homicidio en Barranquilla. La víctima fue su mujer, Yoryely del Valle Medina, una venezolana de 15 años. Solo 8 días pudo permanecer huyendo de la justicia.

Sobre Sarut pesaba una orden de captura emitida por el juez segundo penal de Barranquilla. La noche del lunes pasado, la Policía lo detuvo, ahora debe responder feminicidio agravado y fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, Sarut, conocido por el alias de “Morocho”, asesinó a la adolescente el pasado 28 de mayo. El crimen ocurrió en el barrio La Chinita, en medio de una riña.

La pareja se encontraba en la calle 15A con carrera 6 esquina. Aseguraron los testigos que los ánimos subieron e inició una discusión en la que Sarut desenfundó un arma de fuego y le disparo en varias oportunidades a la mujer, causándole graves heridas en su cuerpo.

La joven fue trasladada al Paso Chinita – La Luz, adonde llegó sin signos vitales. La víctima había nacido  en Punto Fijo (Falcón) y llevaba dos años viviendo en Barranquilla. Yoryely y Sarut tenían un año de relación.

En el portal lalibertad.com se dijo que Sarut también tenía seis anotaciones judiciales, dos de ellas por el delito de fabricación de armas de  2011 y 2016; dos más por hurto calificado del 2012 y 2014 y otro par por violencia intrafamiliar de 2011 y 2014.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente