¡Conmovedor! Padre encuentra a su hija después de 24 años desaparecida

Publicado el 3 de abril de 2018

Un hombre, residente de la ciudad de Chengdu, China, ha compartido una historia de esperanza y perseverancia en YouTube. El padre de familia decidió convertirse en taxista y encontró a su hija desaparecida 24 años atrás.

Wang Mingqing decidió iniciar la labor de taxista con la intención de conocer más personas en la ciudad y poder difundir la búsqueda de su hija, a quien perdió cuando esta tenía apenas tres años de vida.

Resultado de imagen para Wang Mingqing

Según narra Wang en YouTube, cuando este trabajaba en su puesto callejero de fruta, la niña desapareció en un descuido y, desde entonces, no dejó de buscar a su hija, quien ahora ya es una persona adulta.

En 2015, Wang empezó con el servicio de taxi y a cada uno de sus clientes les contaba la historia de su pequeña hija perdida. De acuerdo al video de YouTube, al menos unos 17.000 pasajeros escucharon la historia del taxista.

Resultado de imagen para Wang Mingqing

Además de compartir la historia a sus clientes, Wang y su esposa pasaron años pegando carteles con la cara de su hija, en contacto con la policía y visitando orfanatos y hospitales. Sin embargo, la difusión boca a boca ha sido la que dio el resultado esperado.

Resultado de imagen para Wang Mingqing

A través de la prensa, que hizo conocida la intención de Wang como taxista, la hija desaparecida se contactó con la Policía y con sus padres el pasado 16 de marzo, y el 1 de abril se hizo una prueba de ADN que confirmó que era la niña perdida de hace 24 años, en China.

Con información de Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente