Decomisan 110.000 galones de combustible venezolano en Honduras

Publicado el 16 de febrero de 2013

En Honduras fueron decomisados 418.000  litros de combustibles por la Fuerza Naval de Honduras que 14 personas pretendían ingresar de contrabando al territorio de la nación centroamericana en una embarcación que se presume  procedía de Venezuela, informaron fuentes militares a la agencia EFE.

Jeremías Arévalo, portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, dijo a Radio América en Tegucigalpa que la Naval  incautó de 110.000 galones de diesel y gasolina de contrabando que 14 hombres, abordó de la embarcación “Island Lady”, movilizaban en la isla de Guanaja, en el Caribe del país.

Los 14 tripulantes, todos de nacionalidad hondureña y la embarcación fueron escoltados hasta las instalaciones de la Empresa Nacional Portuaria en Puerto Cortés y puestos a disposición de la Fiscalía de esa zona “para continuar con las investigaciones de los delitos cometidos”, puntualizó Arévalo.

El portavoz agregó que el combustible “supuestamente viene desde Venezuela, dirigido a una persona importante en Honduras”, aunque no reveló el nombre.

Agencias

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente