Donald Trump reiteró en Miami que no retrocederá su política sobre Venezuela

Publicado el 18 de febrero de 2019

El presidente de  los Estados Unidos, Donald Trump, dijo  la tarde de este lunes 18 de febrero un discurso sobre la situación venezolana desde la ciudad de Miami, en el estado de la Florida (EE UU).

 

Trump durante su alocución ha dicho que su país ha sido el primero en reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela y que no retrocederán en la determinación de ayudar en la recuperación de la legalidad en Venezuela.

 

Durante el acto invitó a la madre de Oscar Pérez, Anita de Pérez, quien dijo en español, esperar por la libertad del país.  Trump calificó al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura que ha causado sufrimiento y muerte en el pueblo venezolano. Expresó que pese a esta situación las fuerzas militares siguen apoyando a Maduro. Destacó que Guaidó ha ofrecido la amnistía para que Maduro y su gobierno dejen el poder como una resolución pacífica a la difícil situación económica y política del país, pero  ha rechazado esta opción.  Trum advirtió que si las fuerzas armadas venezolanas no permiten la entrada de la ayuda humanitaria «lo perderán todo».

 

«El socialismo promete prosperidad, pero produce pobreza, promete unión y provoca división», cuestionó, al tiempo que precisó que este modelo insiste en mantenerse en el poder en Venezuela, Nicaragua y Cuba. Anunció que el futuro de estas tres naciones será, pronto, la libertad.

 

Antes de comenzar su mensaje para la comunicad venezolano-americana, su esposa Melania Trump hizo la presentación destacando  la intención del gobierno que representa Donald Trump de seguir trabajando por Venezuela

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente