Esta es la foto de Steven Spielberg que despertó la vena más concienciada de las redes sociales

Publicado el 14 de julio de 2014
dino01
¿Quién iba a imaginarse que una antigua foto de Steven Spielberg en el set de ‘Jurassic Park’ iba a provocar que la red estallase de indignación?
La imagen fue colgada por el usuario de Facebook, Jay Branscomb, y muestra a Spielberg junto a un Triceratops muerto de atrezzo. El usuario ironizaba sobre la foto escribiendo: “Vergonzosa foto del cazador recreándose y posando feliz, junto a un Triceratops que acababa de sacrificar. Por favor, comparte en tu muro para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre”.
En realidad la acción de Branscomb no era más que una mofa a las reacciones airadas de la red hacia las fotos que colgó la modelo Kendall Jones en las que aparecía posando con animales muertos. Pero internet se lo tomó muy en serio. Tanto que en pocas horas la foto se hizo viral y los comentarios abarrotaron la publicación, tachando al director de “despojo humano” y “asesino”, quizás sin percatarse de que el cineasta posaba con un muñeco y que el supuesto animal se extinguió hace millones de años.
Otros usuarios de la red social, entendieron la ironía y animaron la discusión para continuar con las bromas, logrando que la publicación haya alcanzado 16.000 “me gusta” y se haya compartido más de 40.000 veces.
Parece que la red está muy sensibilizada con la caza, y poco importa que los animales sean reales o no, o que se hayan extinguido hace más de 65 millones de años

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente