Evo Morales estrenará su programa televisivo “Democaracia Directa”

Publicado el 3 de enero de 2016

EVO MORALES

El presidente de Bolivia, Evo Morales estrenará este domingo el programa televisivo “Democracia Directa”, que será transmitido todos los domingos por el canal local Bolivia Tv, según informó la gerente general de ese medio de comunicación, Gisela López.

“Lo vamos a tener al presidente Evo Morales, yo lo anuncio oficialmente, él va a inaugurar nuestro programa este 3 de enero hablando precisamente de la democracia”, dijo, destaca ABI.

López detalló que que el mandatario boliviano hablará este domingo, sobre el proceso democrático que se ha vivido en su país durante los últimos 10 años.

“Nosotros como el canal estatal estamos convencidos de que la democracia en Bolivia en estos últimos 10 años se ha profundizado”, aseguró.

Democracia Directa, será la plataforma en la que participen además de Morales, directores de los medios estatales y destacados periodistas bolivianos de diferentes medios de comunicación, en calidad de invitados.

El jefe de Estado boliviano, émula los ejemplos de sus pares en Latinoamérica como los presidentes de Ecuador y Venezuela; Rafael Correa con Enlace Ciudadano y, Nicolás Maduro, con En Contacto con Maduro.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente