Esta foto de israelíes disfrutando ataques de Gaza ya es viral

Publicado el 12 de julio de 2014

ispu

Una foto donde se ve a un grupo de ciudadanos israelíes sentados en una colina, sonriendo, mientras observan los bombardeos en Gaza, ya ha calentado la polémica en Twitter.
La imagen fue posteada por el periodista danés Allan Sørensen el miércoles. Dice : “El cine de Sderot. Israelíes traen sus sillas a la colina para ver lo que ocurre en Gaza. Aplauden al escuchar las explosiones“, escribió este, en su cuenta.Esta ya ha sido retuiteada más de 8 mil veces.Por otro lado, el ataque israelí hacia esta zona ha dejado 118 víctimas civiles y más de 900 heridos, según el último reporte de las fuentes sanitarias de la Franja de Gaza. Por su lado, las facciones armadas palestinas (Hamas y la Yihad Islámica), contraatacan lanzando cohetes hacia suelo israelí.

Sami Abu Zuhri, portavoz de Hamás en la Franja advirtió que el ataque perpetrado es un mensaje a Israel “en caso de que inicie una operación terrestre”. Por su parte, el premier israelí Benjamín Netanyahu aseguró que su país intensificará la ofensiva militar contra Gaza.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente