Hallan video con últimos segundos del vuelo de Germanwings

Publicado el 1 de abril de 2015

german

Un video hallado por los equipos de investigación entre los restos del avión de Germanwings siniestrado en los Alpes franceses con 150 personas a bordo la semana pasada muestran los últimos segundos de la pesadilla.

De acuerdo con el diario alemán Bild y la revista francesa Paris Match, sus respectivos periodistas pudieron ver las imágenes. Según la publicación alemana, las imágenes muestran que los pasajeros a bordo del avión supieron que se encontraban en una situación de peligro.

El video no ha sido divulgado, pero estos reporteros contaron lo visto en el material hallado entre los restos del vuelo.

Tomado a través de un teléfono celular, el video muestra que la escena “era tan caótica que era difícil identificar a las personas, pero los sonidos de los pasajeros gritando dejó perfectamente claro que eran conscientes de lo que iba a pasar con ellos”, describió Paris Match.

“Uno puede oír gritos de ‘Dios mío ‘ en varios idiomas. También se puede escuchar un golpeteo metálico más de tres veces, quizás del piloto que trataba de abrir la puerta de la cabina con un objeto pesado. Hacia el final, después de una sacudida fuerte, más fuerte que los otros, los gritos se intensifica. Entonces nada”, apunta el diario francés.

De acuerdo con Bild, la grabación se realizó desde la parte trasera de la aeronave. Hasta el momento no está claro si el video fue captado por un pasajero o algún miembro de la tripulación. 

AP/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente