¡Hay nuevo Papa! (+SEÑAL EN VIVO)

Publicado el 13 de marzo de 2013

Luego de cuatro intentos, los 115 cardenales fueron iluminados por el Espíritu Santo y lograron la elección del nuevo líder de la Iglesia Católica.

La fumata blanca anunció al mundo que ya había sido escogido el nuevo Papa y el fin del segundo Cónclave  de este siglo. La basílica de San Pedro fue inundada de aplausos y gritos eufóricos de emoción que expresaban la alegría de los feligreses de la Iglesia Católica Occidental.

Las campanas de las Basílica de San Pedro corroboraron la noticia.

Luego de la abdicación del ahora Papa Emérito Benedicto XVI, se escogió al nuevo hombre que llevará sobre sus hombros la responsabilidad de guiar a la controversial Iglesia Católica Romana Occidental, además de obtener el título de su Santidad.

Ahora sólo queda esperar el anuncio del elegido por parte del Protodiácono recordando su nombre de pila y el nuevo nombre que será  utilizado por la nueva autoridad de los católicos, lo que sí se puede adelantar es que el nuevo monarca de la Iglesia debe hablar por lo menos los cuatro idiomas más utilizados por la Iglesia, a saber, Italiano, Español, Inglés y Latín.

SEÑAL EN VIVO

Herwin Godoy/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente