II Torneo de Golf Turaser Copa Republica Dominicana fue un éxito

Publicado el 20 de noviembre de 2015

golf

El II Torneo de Golf Turaser, “Copa República Dominicana”, que se llevó a cabo el pasado jueves cinco de noviembre en el Lagunita Country Club se convirtió en un rotundo éxito.

El evento, que reunió a los mejores bastonistas del centro del país, busca transformarse en una referencia entre las competencias nacionales.

La competición fue organizada por la empresa Turaser bajo el patrocinio de la Oficina de Turismo de República Dominicana, en alianza con el Hotel Iberostar Punta Cana,  Laser Airlines, Casa de Campo, Hoteles Bahía Príncipe, Hard Rock Punta Cana y Hoteles Meliá.

Desde las 7:00 de la mañana, un total de 120 jugadores de Caracas, Maracay y Valencia, dieron inicio a la jornada. Los participantes recorrieron la cancha hasta cumplir sus 18 hoyos. Las partidas se disputaron según el hándicap de la FVG. El ganador absoluto del torneo fue Jhonny Pettus, quien recibió una estadía cortesía del Hotel Iberostar Punta Cana para dos personas por 6 días/5 noches y dos boletos aéreos cortesía de Laser Airlines.

El objetivo principal del torneo es promover a República Dominicana como el destino turístico por excelencia del Caribe para la práctica del golf. La hermosa Quisqueya cuenta con excelentes campos como el mundialmente famoso Diente de Perro, ubicado en Casa de Campo, La Romana.

En la tarde, se realizó la premiación oficial en medio de un ameno cocktail. Hubo rifas de premios y estadías entre todos los participantes.

Miguelina Ruiz, directora de la oficina de Turismo de República Dominicana, indicó  que el golf para su país es un deporte de gran relevancia, por esta razón buscan  incentivar a los venezolanos a que participen en este tipo de torneos para formar un vínculo entre el turismo y el deporte.

Con este evento República Dominicana demuestra, una vez más, que Lo Tiene Todo!

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente