INAUDITO: Los Juegos del Hambre rusos permitirán violaciones y asesinatos. Ganador se llevará 1,54 millones de euros

Publicado el 19 de diciembre de 2016

game

Que comienzan los primeros Juegos del hambre en Rusia. El país emitirá un reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar. El anuncio oficial del espectáculo dice que “cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. Dos mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”. 

Game 2: winter es el nombre del desafío. Los jugadores deben firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido. Eso sí, el documento también establece que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes.

Perdidos en Siberia, los participantes deberán sobrevivir al escalofriante reality lidiando con las condiciones del bosque (30 grados bajo cero) y enfrentándose a todo tipo de animales salvajes.

Un total de 30 concursantes participarán en el programa, 15 hombres y 15 mujeres, armados con una laptop y cuchillos, pero sin pistolas. Sin embargo, tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los participantes podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana.

Los candidatos deben ser mayores de edad y estar “mentalmente sanos”, tal y como informa el portal Deadline. Serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y participarán en el programa los que paguen casi 158 mil euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado.

Cada participante contará con un “botón del pánico”, que funciona incluso bajo el agua y en cuevas. Al pulsarlo, serán rescatados pero, comenta el emprendedor ruso, deberán esperar media hora hasta que alguien pueda atenderles, debido a su condición de aislamiento extremo. Un equipo médico tratará a los concursantes, después de estar descalificados.

El empresario Eugene Pyatkovsky, creador del formato, explica que unas 400 personas ya aceptaron el reto y optan por participar. Cada persona obtendrá 500 rublos (7,7 euros) por cada hora de supervivencia. Si abandona, perderá todo el dinero acumulado. El premio final será de 100 millones de rublos (1, 54 millones de euros).

El responsable del programa quiere transmitirlo en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe. El espectáculo se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018. Los espectadores podrán seguir en directo a los jugadores las 24 horas del día a través de Internet gracias a las dos mil cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles que cada jugador llevará consigo.

Vía La Verdad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente