Incendio en edificio londinense dejó al menos 6 muertos

Publicado el 14 de junio de 2017

Al menos seis personas han muerto en el incendio desatado esta madrugada en una torre residencial de Londres, si bien se prevé que esa cifra vaya aumentando, confirmó hoy Scotland Yard. Mientras que 50 personas han resultado heridas en el devastador incendio y han sido trasladados a hospitales capitalinos, informa el Servicio de Ambulancia.

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Londres (Met) indicó que se encuentran “en una fase muy inicial” y esperan que el número de víctimas mortales por el fuego, iniciado a las 00.15 GMT en un bloque de 24 plantas, situado en el barrio de North Kensinghon, se vaya elevando.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que las “muchas preguntas” que generará el origen del incendio desatado en un edificio residencial, donde han muerto varias personas, obtendrán “todas las respuestas”.

En una declaración a los medios, el edil laborista elogió la “gran respuesta” de los bomberos, que acudieron a sofocar el fuego “en menos de seis minutos” y dijo que ahora las autoridades se “centran” en las labores de “búsqueda y rescate” en el inmueble siniestrado en Londres, de 24 plantas, donde aún quedan personas atrapadas.

edificio

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente