Investigan a Madonna tras declarar que podría “hacer explotar la Casa Blanca”

Publicado el 23 de enero de 2017

madona

La cantante Madonna fue una de las participantes en la multitudinaria Marcha de las Mujeres de Washington, donde intervino para ofrecer un discurso que no ha dejado indiferente a nadie, así como para interpretar dos canciones, entre ellas Express Yourself, con un claro mensaje contra el nuevo presidente estadounidense Donald Trump y a favor del empoderamiento de las mujeres.

La artista llamó a los asistentes a la protesta a participar en “la revolución del amor, la rebelión de mujeres que nos negamos a aceptar una nueva era de tiranía”. “Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en hacer explotar la Casa Blanca, pero escojo el amor”, dijo en su discurso.

El sitio The Gateway Pundit, citó a un miembro del servicio secreto que indicó que la agencia está al tanto de las palabras de la llamada “reina del pop” y que estarían abriendo una investigación en su contra por sus palabras.

El Presidente Trump se quejó de la red social Twitter y criticó a las celebridades. En su mensaje dijo que “que daba la impresión de que apenas habían culminado las elecciones. ¿Porqué estas personas no votaron?, criticó.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente