Joven con cáncer terminal logró su deseo de ver la última película de Start Wars

Publicado el 6 de noviembre de 2015

151106102342_star_wars_fan_624x351_bbc_nocredit

Cuando uno cree que ya no hay tiempo para cumplir su sueño, la vida demuestra que si se tiene un poco de fe, estos anhelos se pueden lograr. Exactamente esto fue lo que le pasó a Daniel Fleetwood, un joven de Texas de 32 años, en 2012 le diagnosticaron un cáncer y en septiembre pasado los médicos le dijeron que tan sólo le quedaban dos meses de vida.

Siendo desde niño un fan incondicional de “La Guerra de las Galaxias”, uno de sus últimos deseos era poder ver la nueva entrega de la saga antes de que llegue a los cines a fines de diciembre.

Es por eso que su esposa inició hace unos días una campaña en las redes sociales para que Disney y Lucasfilm permitieran a su marido ver “Star Wars VII: El despertar de la Fuerza”, antes de su estreno.

Image captionLa esposa inició una campaña en las redes sociales para que su marido pudiera ver “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

Este jueves el sueño del joven residente en la localidad de Spring se hizo realidad.

“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos equipos de Disney, Bad Robot y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad”, escribió su esposa Ashley en un mensaje en Facebook.

“¡Daniel justo acaba de ver la versión sin terminar de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’! Queremos dar las gracias al talentoso JJ Abrams (el director de la cinta) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería su deseo”, explicó.

Felicidad

Según informan medios locales, la proyección especial tuvo lugar en la casa de Fleetwood en Texas.

Esta semana los actores de “Star Wars” Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew se habían hecho eco de la campaña que la mujer de Daniel Fleetwood había iniciado en las redes sociales bajo el hashtag #ForceForDaniel (fuerza para daniel).

En declaraciones a la revista People, Daniel había asegurado que si lograba ver la película quizás moría “de felicidad”.

“Cuando era pequeño veía todas las películas una y otra vez, analizando todos los detalles. Espero poder ver qué pasa”, explicó.

Este jueves un portavoz de Lucasfilm confirmó que la proyección había tenido lugar y que estaban felices porque se hubiera cumplido el deseo de Daniel

 

Vía BBC / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente