Juan Manuel Santos: “No responderé a payasadas, no me dejaré provocar”

Publicado el 9 de septiembre de 2015

screenshot31

 

“No descansaremos hasta que se entienda la gravedad de lo que está pasando en la frontera” de esta manera el presidente Colombiano, Juan Manuel Santos, le salió al paso a las declaraciones que hiciera su homologo Nicolás Maduro, donde aseguró que desde la nación neogranadina se gesta un plan de magnicidio y de crear el caos en el país.

El Jefe de Estado del vecino país afirmó que que la revolución bolivariana de Venezuela “se está autodestruyendo” y es la causa de los problemas que vive ese país.

“La revolución bolivariana se está autodestruyendo a sí misma por sus resultados, no por cuenta de los colombianos ni del presidente de Colombia”, dijo el mandatario en un discurso que dio con motivo del día nacional de los derechos humanos.

Sobre el intento de magnicidio que se estaría gestando desde Colombia, según denunció Maduro, el presidente Santos expresó que no respondería a provocaciones para avivar la crisis entre ambas naciones. “No responderé a payasadas, no me dejaré provocar”, señaló el jefe de Estado neogranadino.

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente