La familia de Meghan Markle le dio un nuevo toque de drama a su boda con el príncipe Harry

Publicado el 16 de mayo de 2018

Thomas Markle, no asistirá el próximo sábado a la boda de su hija, Meghan Markle, con el príncipe Harry, después de conocerse que vendió a una agencia fotográfica imágenes de sí mismo preparándose para asistir al enlace real.

Según el sitio web de celebridades TMZ, Thomas Markle, de 73 años, ha admitido que llegó a un acuerdo con una agencia de paparazzi para vender imágenes suyas en las que fingía no saber que estaba siendo fotografiado. En las mismas, se le veía viendo un diario online sobre la boda, leyendo un libro sobre la historia británica, ejercitándose con pesas en un parque e incluso comprándose un traje para el acontecimiento.

El progenitor de Meghan Markle reveló que sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero que salió del hospital para poder asistir al enlace. Sin embargo, ha decidido que no llevará a su hija al altar porque no quiere avergonzar a la familia real ni a Meghan.

Aunque este martes parece haber cambiado de opinión, pues según reporta E! News, él mismo habría hablado con TMZ para asegurar, “Por supuesto que la llevaré al altar. Este es un momento histórico. Me gustaría ser parte de la historia”.

En medio de todo el drama, el Palacio de Kensington se pronunció. “Este es un momento profundamente personal para la Srta. Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Harry nuevamente piden entendimiento y respeto para el Sr. Markle en esta situación tan difícil”.

Y mientras se acerca el esperado día de la boda, E! News supo que Meghan se quedará con su madre en el hotel Cliveden House en Taplow, Berkshire; mientras que Harry estará con su hermano y padrino de bodas, el príncipe William, en Coworth Park, en Ascot.

Harry y Meghan se darán el “Sí” este sábado 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor.
Fuente: ENews.

Agencias 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente