La viral fiesta de la quinceañera mexicana Rubí dejó un muerto (+VIDEO)

Publicado el 27 de diciembre de 2016

ruby

Hace algunos meses a través de las redes sociales se hizo viral la invitación de los padres de Rubí Ibarra García a la fiesta de 15 años de su hija. Tanto fue el alboroto mediático que aerolíneas, empresas de transporte terrestre y marcas de diferentes productos  ofrecieron promociones para que la gente asistiera a la ceremonia celebrada en la localidad mexicana La Joya, en San Luis Potosí.

Y así fue, al festejo asistieron personas provenientes de todas partes de México e incluso de diferentes ciudades de Estados Unidos. El Gobernador del estado y el Alcalde de la región dijeron presente en la fiesta que dejó saldo de un muerto, un herido y al parecer a una cumpleañera no muy contenta.

El fallecido durante el rumbón,  fue un hombre de 66 años, quien resultó arrollado por un caballo durante una carrera conocida como “La Chiva”, otro hombre de 34 años resulto herido en las mismas condiciones.

Con respecto a Rubí, por lo que se puede ver en las imágenes de la ceremonia religiosa que acostumbran a hacer los mexicanos antes de la fiesta, Rubí no estaba muy contenta por la cantidad de personas que asistieron a sus 15, por el contrario lucía agobiada y cansada, a pesar de que fue tratada como una celebridad, pues su estilista fue una maquilladora de la cadena Televisa, el vestido que usó es un obsequio de la prestigiosa diseñadora Mitzy.

Ver imagen en Twitter
Vía Ronda/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente