México: Incendio de gran magnitud provocó cierre preventivo de aeropuerto y arterias viales

Publicado el 18 de diciembre de 2018

Este martes se registró un incendio en una fábrica de telas situada en la ciudad de Toluca, Estado de México, que provocó que las autoridades suspendieran operaciones en el Aeropuerto Internacional de la ciudad y cerraran carreteras y avenidas cercanas.

 

Según reportes oficiales el incendio comenzó en una bodega de telas de la empresa La Parisina, la cual se ubica cerca de la terminal aérea de Toluca, a unos 65 kilómetros de Ciudad de México, y hasta los momentos no ha sido controlado.

 

Imágenes y videos publicados por testigos del suceso en twitter dejan ver como en el sitio se formó una enorme columna de humo negro que, debido a la intensidad del fuego y la quema de los materiales, se pudo ver inclusive desde la capital mexicana.

 

Unas 2.500 personas fueron desalojadas por los cuerpos de seguridad locales, entre ellas 1.500 empleados del lugar.

 

En un primer reporte, las autoridades registraron cinco personas lesionadas por intoxicación y ningún deceso, y señalaron que en control del fuego trabajan bomberos de los municipios de Toluca, Metepec, Lerma, Santiago Tianguistenco y Zinacantepec, todos del central Estado de México

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente