Oscar Pistorius mató a su novia en pleno Día de los Enamorados

Publicado el 14 de febrero de 2013

El famoso atleta sudafricano Oscar Pistorius fue acusado formalmente y detenido por la Policía por el asesinato de su novia, a la que supuestamente disparó en su casa de Pretoria la pasada madrugada al confundirla con un ladrón.

La Policía confirmó la acusación a los periodistas ante la casa de Pistorius y desmintió los rumores de que el deportista hubiera confundido a su compañera, la modelo Reeva Steenkamp, con un ladrón.

Según SAPA, Pistorius, de 26 años, se cubrió el rostro mientras era detenido en su domicilio de Pretoria por los agentes.

Según ha explicado la policía, la modelo Reeva Steenkamp recibió dos disparos en la cabeza y en el brazo. “Los médicos declararon que la mujer murió en el acto”, informó la portavoz policial Mogale.

Además, los agentes encontraron una pistola de 9 milímetros en el domicilio de Pistorius.

El padre del deportista, Henke Pistorius, dijo a la radio pública sudafricana que su hijo está “triste” tras lo ocurrido en su domicilio.

“No sé nada y sería extremadamente desagradable y arriesgado especular. Si alguien dice algo debe ser Oscar”, añadió el progenitor del atleta.

Oscar Pistorius hizo historia el pasado verano en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

Vía Agencias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente