Presidente de El Salvador en el Vaticano: No se puede poner en duda que Maduro fue elegido

Publicado el 25 de abril de 2014

SANCHES CEREN

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, recordó hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido elegido en unas elecciones y que esto no se puede poner en duda “por otras vías o por la violencia”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa tras su reunión con el papa Francisco en el Vaticano, en ocasión de su visita a Roma para participar este domingo en la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

A la pregunta sobre qué opinaba de la actual situación en Venezuela, el presidente salvadoreño, que tomará posesión el 1 de junio, explicó cómo el país ha abierto una mesa de negociaciones y consideró “que es la mejor forma de encontrar respuestas” en este momento.

Asimismo, el mandatario exguerrillero agregó que “el Gobierno venezolano y el presidente Maduro han sido claros sobre que hay que respetar la Constitución y no permitir que se impida que el país pueda seguir adelante”.

“Maduro fue elegido en elecciones legítimas y no puede ser que se quiera desconocer esto por otras vías y con la violencia”, recalcó.

Sánchez Cerén consideró además que “Venezuela ha tomado un nuevo cauce” y que “va en el camino de encontrar respuestas”.
ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente