Presidente Maduro sostuvo encuentro con su homólogo de Colombia Juan Manuel Santos en Brasil

Publicado el 17 de julio de 2014
maduroooooo
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este jueves con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, como parte de su visita a Brasilia, Brasil, reseñó Prensa Presidencial.

“Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el desarrollo del proceso de paz en Colombia”, informó la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

Venezuela es acompañante del proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, Cuba, entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Maduro informó el pasado martes que se reuniría con Santos en Brasil para tratar el tema del contrabando de alimentos, flagelo en el que ambos países vienen trabajando desde febrero.

Maduro se encuentra en la capital brasileña donde donde participó del encuentro Brics -integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica- y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) este miércoles; y se prevé que sea parte de la comisión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se reúna este jueves con el mandatario de China, Xi Jinping.

AVN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente