Presidente Santos reitera que el proceso de paz continúa a pesar de acción terrorista en Bogotá

Publicado el 18 de junio de 2017

santo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó este domingo su repudio a la acción terrorista ejecutada la noche de este sábado en el Centro Comercial Andino, ubicado al norte de Bogotá, donde se registró una explosión que dejó como saldo tres personas fallecidas y al menos 11 heridos.

En una rueda de prensa ofrecida este domingo en el mismo espacio de los sucesos, el mandatario expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y reiteró que esta acción no detendrá el proceso de paz en esa nación, puesto que este camino continuará con firmeza.

“Pido unidad para seguir adelante sin que este tipo de terrorismo nos ponga obstáculos en la fiesta por la paz”, manifestó Santos, al tiempo que calificó este hecho como un “acto vil, cruel y cobarde”, reseña Telesur en su portal web.

“Los que quieren aguar la fiesta de la paz no van a tener éxito”, subrayó el Presidente neogranadino, cuyo gobierno firmó en noviembre, en La Habana, Cuba, un acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) para poner fin a más de 50 años de guerra. “El terrorismo no le va a cambiar la agenda al país”, subrayó el Presidente colombiano.

La explosión ocurrió en el baño de mujeres, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Andino, a las 4:54 de la tarde (hora Colombia) de este sábado.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente