Santos y Duque se reunieron para la transición de gobierno

Publicado el 21 de junio de 2018

El actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos, recibió en la Casa de Nariño a su sucesor, el presidente electo Iván Duque, para llevar a cabo la primera reunión del proceso de transición con el fin de que el mandatario electo asuma el poder el próximo 7 de agosto.

Igualmente la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, y el actual vicepresidente, Óscar Naranjo, con el mismo fin de Duque y Santos.

La noticia fue dada a conocer por Duque a través de su cuenta en la red social Twitter @IvanDuque

En el encuentro también participó el exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, quien fue uno de los principales asesores de la campaña presidencial de Duque y encabeza su equipo de transición.

En representación del actual Gobierno están los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, así como el secretario general, Alfonso Prada, designados por Santos con ese fin.

Una vez terminó la reunión entre Santos y Duque, el presidente electo se entrevistó con el procurador general, Fernando Carrillo y posteriormente con los miembros del Consejo de Estado.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente