Se estrellan helicóptero y un avión en el aire en Londres: Al menos tres muertos confirmados

Publicado el 17 de noviembre de 2017

Un helicóptero y un avión se estrellaron en el aire cerca de Buckinghamshire, al noroeste de Londres. Los primeros informes no confirmados sugieren que se teme que varias personas hayan muerto, después de que los residentes escucharon “un fuerte estallido”, con al menos 35 bomberos en el lugar y personal de ambulancias informando de “varias víctimas”.

Ambas aeronaves despegaron desde el mismo aeródromo – Wycombe Air Park – a unos 22 kilómetros de distancia.

La policía de Thames Valley, que también está en el lugar, confirmó el accidente y dijo que “la preservación de la vida es una prioridad”.

Según los informes, se teme que varias personas estén muertas y se dice que varias personas resultaron heridas.

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos también dijo que enviaría un equipo a Aylesbury, Buckinghamshire para investigar.

Se cree que el accidente ocurrió cerca de la aldea de Waddesdon. Se cree que los restos de ambos aviones han aterrizado en los terrenos de la finca de Waddesdon, cerca de Aylesbury.

Una declaración en Twitter decía: “Bomberos actualmente asisten a otros servicios de emergencia en el lugar del accidente aéreo cerca de Waddesdon. Rama de Investigación de Accidentes Aéreosinformada”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente