Sobreviviente de Chapecoense lanzó libro de superación personal

Publicado el 21 de junio de 2017

dre

El periodista Rafael Henzel escribió un libro titulado “Vive como si cada día fuera el último” dedicado a motivar a otras personas, luego de sobrevivir al accidente que sufrió el equipo brasileño de fútbol Chapecoense en noviembre pasado en las montañas de Medellín (Colombia), el cual dejó un saldo de 71 fallecidos.

Henzel cambió cuatro veces de asiento. El penúltimo se lo pidió un compañero que quería sentarse en el mismo puesto donde viajó el astro argentino Leonel Messi. Ese compañero falleció.

“Vive como si cada día fuera el último” fue autografiado por el comunicador en una librería de Río de Janeiro el pasado martes en la noche.

“Estoy aquí, humildemente, para decir que no podemos dejar que la llama se apague, que hay que aprovechar la vida. Si las personas lo interiorizan conmigo, esto me deja muy satisfecho”, dijo el periodista en una entrevista.

“Yo siempre digo que tengo dos fechas de nacimiento. Soy brasileño y colombiano. Fue un renacimiento sí, pero tengo que hacer valer ese renacimiento, no vale solo estar vivo“, dijo el periodista, quien aseguró no tener rencor por el accidente que pudo evitarse.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente