Un avión de Germanwings aterriza de emergencia por defecto técnico

Publicado el 4 de abril de 2015

Fotografia-Airbus-Germanwings-Francia-EFE_NACIMA20150324_0013_6 (1)

Un avión de la compañía aérea alemana Germanwings tuvo que realizar hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Stuttgart tras sufrir un desperfecto técnico.

El incidente no dejó heridos, según confirmó el director ejecutivo del aeropuerto en la ciudad del sur de Alemania, Georg Fundel, citó DPA.

El vuelo 4U 814 había despegado poco antes de las 10:00 horas (08:00 GMT) desde Colonia con destino a Venecia. Una hora más tarde, sin embargo, se detectó un defecto en el Airbus 319 que forzó su aterrizaje en Stuttgart hacia las 11:10 horas.

Fundel no pudo precisar la cantidad de personas a bordo del aparato ni cuándo o cómo podrán seguir viaje los pasajeros. “Pueden decidir por su cuenta si continúan el viaje o si vuelven a Colonia”, explicó. El avión comenzó a ser revisado por especialistas.

El contratiempo se produce días después de que otro Airbus de Germanwings con 150 personas a bordo se estrellara en los Alpes franceses. La investigación indica que fue el copiloto, un alemán de 27 años, quien provocó deliberadamente la tragedia.

Vía Agencias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente