Varados pasajeros de la aerolínea TAP por paro de pilotos en Lisboa

Publicado el 9 de agosto de 2014

portu

Nuevamente han quedado varados en Lisboa y Maiquetía los pasajeros que debían abordar el vuelo de las 6:15 pm de la aerolínea TAP Portugal, el cual fue cancelado sin notificar a los viajeros, según informaron.

Una de las afectadas dijo que cuando llegó al terminal internacional de Maiquetía se encontró que habían suspendido el vuelo. Una fuente de la aerolínea dijo a ÚN que los pasajeros fueron atendidos y trasladados a los hoteles, y aseguró que mañana partirían y que sus conexiones fueron garantizadas. 

Dijo que era por “problemas operacionales”, pero se supo que era por falta de tripulación debido un paro de los pilotos que mantienen conflicto con la firma lusa. Es la tercera vez en este mes que la esta aerolínea deja en tierra a los viajeros. TAP tiene vuelos diarios y según una fuente están copados hasta más allá de diciembre.

Movilización. Durante estas tres primeras semanas de vacaciones, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ha movilizado más de 800.000 viajeros y según el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Gustavo Graterol, solo por Maiquetía estiman movilizar 2,4 millones de pasajeros en esta temporada.

La seguridad del terminal se ha reforzado con presencia de funcionarios del propio aeropuerto y de la Guardia del Pueblo Oeste.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente