Vea lo que pidió la mamá de Gabriel Cruz para la asesina de su hijo, el niño español asesinado por la novia de su padre

Publicado el 12 de marzo de 2018

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, demostró que su bondad dista años luz de Ana Julia la malvada mujer que le quitó la vida a su pequeño de ocho años, al pedir a España entera que no le den centimetraje a la autora del dantesco crimen.

Espero que todo lo ocurrido solo quede el poso de la bondad y las buenas acciones de quienes se volcaron en la búsqueda de su hijo dijo en un audio Ramírez, con la clara intención de frenar este lunes la rabia y ansias de venganza desatadas en las redes sociales

“En honor al ‘pescaíto’ –apelativo cariñoso de su hijo– creado por la asociación de su b{usqueda y la película Buscando a Nemo”, que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio” dijo, petición que puede ser una buena razón para no darle importancia a la que ya se dijo que tiene perfil de psicopata y buscaría reconocimiento.

“Que nadie retuitee cosas de rabia, porque ese no era mi hijo y esa no soy”, señaló en una entrevista en Onda Cero y posteriormente en un audio remitido a los medios de comunicación.

“Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia”, insistió, haciendo un llamamiento a que “no salga de ella ninguna foto” porque “no se merece que se le dé cobertura, ni se lo merece Gabriel”. añadió.

Padre sufriendo

Ramírez indicó además que su exesposo Ángel Cruz, está sufriendo mucho tras conocer la detención de su pareja. “Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que querías y que jamás podías haber imaginado que fuera”, señaló. “Pido respeto para él”, dijo y trató de alejar cualquier sombra de colaboración con la detenida. “Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos”.

Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente